Es posible posicionarse en los primeros lugares de Google en cualquier momento, y con un presupuesto muy ajustado, tendrá potenciales clientes visitando su web. Solo pagará si los usuarios hacen clic en sus anuncios.
En RAYPOINT contamos con profesionales que llevan muchos años gestionando campañas de Adwords (es el servicio de publicidad en Google) y conocemos las claves del éxito:
- Segmentar
Es necesario crear las campañas para usuarios que buscan sus servicios, crear diferentes grupos de usuarios y presentarles diferentes landing pages.
- Control
Modificamos los anuncios y ajustamos el presupuesto hasta obtener los resultados que quiera. También podemos mostrar distintos formatos de anuncios o incluso orientar la publicidad a determinados idiomas y ubicaciones geográficas.
- Medir resultados
No existen requisitos de inversión mínima ni tiempo de permanencia. Además, con la opción de coste por clic, solo se le aplicarán cargos cuando los usuarios hagan clic en los anuncios. Es decir, que cada euro del presupuesto se destina a obtener nuevos clientes potenciales.